Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

*Viaje al centro de la Luna y de regreso*

(Basado en mis memorias  recopiladas en el mágico mundo de los sueños)
Jamas hubiese imaginado que alguna vez, me encontraría en el punto en el que justo ahora estoy.
En el preciso momento en que esta aventura dio inicio, sentí una gran emoción en mi interior.
El mas grande de mis sueños se había vuelto realidad.
De pronto esa gran emoción se transformo en temor; de ser un hermoso sueño, esta fantasía, paso a ser la mas terrorífica pesadilla.
El mas grande de los miedos me invadió por completo. Dejándome paralizada, completamente indefensa.
En un simple segundo mi vida dejaría de ser lo que conocía.
En un solo abrir y cerrar de ojos, un impacto mayúsculo seria grabado en mi existencia.
Por un momento el pánico se apodero tanto que desee no vivir mi gran aventura.
Temía que algo en mi y en mi futuro cambiara y que por alguna razón aquello no me agradara.
Después de ese parpadeo comprendí que esto era para mi y debía experimentarlo en carne propia.
Pero sobre todo debía disfrutarlo con todas mi fuerzas. Todo comenzó por fluir poco a poco. Así mismo se fue haciendo cada vez mas interesante, sorprendente y cautivador.
Conforme transcurrían los días el tiempo corría mas y mas veloz.
al final pude darme cuenta de que estaba aprendiendo algo del entorno y mas importante aun de mi misma.
Al final llegaría lo mejor del trayecto.
Fue entonces cuando decidí no regresar a mi vida habitual, por que ahora tenia miedo de lo que había sido en el pasado, sabia que ya nada seria igual, tenia tanto miedo de que no me gustara lo que fuera yo a encontrar en mi regreso. Todo por que fue ahí cuando centre mi cabeza y me percate de que no todo iba bien conmigo.
Tenia el máximo anhelo de iniciar toda mi vida en un sitio diferente, donde para todos fuera una desconocida, para que nadie supiera de mi. Sufrí demasiado cuando caí en la cuenta de que había llegado el momento de despertar del sueño y solucionar mis asuntos pendientes. No estaba preparada para otro gran impacto. Justo cuando creí que todo había perdido el encanto... ¡Zas! se me dio la maravillosa oportunidad disfrutar todo nuevamente en un solo día extra.
Tiempo en el cual podía analizar los pros y contras de iniciar una nueva vida.
Aquel fue el momento exacto en que recordé por que amaba mi vida, lo que me movía todos los días y con lo que deseaba lidiar día con día. así que no se de donde jale fuerzas para superar todo eso que me traumaba, para así regresar gustosa a mi vida. No sin antes de aprovechar al máximo lo ultimo de mi odisea olímpica.
aun todavía me siento: satisfecha, feliz, triste, temerosa y ansiosa; todo al mismo tiempo.
A mi regreso algunos de mis temores se volvieron realidad, e incluso no me siento como yo misma, he llegado al extremo de sentirme mas extranjera aquí que en donde de verdad lo era. Supongo debe ser por que algo se separo de mi al embarcarme en este viaje, y así cada vez que iba a un nuevo sitio. Especialmente en el ultimo de todos. Como es de suponerse algo de mi se quedo impregnado ahí, al mismo tiempo que algo de cada lugar se fue quedando en mi hasta formar parte de mi ser. He sufrido la metamorfosis mas grande de mi vida hasta ahora y sin embrago sigo siendo la misma Jal de siempre. Y este amigos míos, es al que yo llamo mi... *Viaje al centro de la luna y de regreso*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario